lunes , 18 diciembre 2017
Vuelalo.com » Noticias » Roban computadoras del B.O.D

Roban computadoras del B.O.D

Un grupo de desconocidos, entraron por una de las ventanas por el lado derecho del Banco Occidental de Descuento (BOD) y lograron hurtar varias computadoras del lugar, informa El Impulso.

Se dio a conocer de manera extraoficial que las alarmas no se activaron. Se dieron cuenta del suceso cuando fueron a abrir las puertas de la oficina. Los encargados de seguridad de la compañía financiera se encargaron de colocar la denuncia y de iniciar los procedimientos que corresponden, sin embargo, no hubo una voz oficial que comunicara acerca de lo ocurrido y el total de la pérdida.

También hay que señalar que este es el segundo hurto que se produce en la entidad bancaria, ubicada en la Zona Industrial, al oeste de Barquisimeto. Hace dos meses ocurrió un hecho parecido. Posteriormente las autoridades decidieron reforzar la seguridad pero los delincuentes lograron burlar los sistemas de vigilancia.

Hace algunos días reanudaron las actividades con normalidad, pues apenas una hora más tarde de lo acostumbrado, tardaron en abrir sus puertas para entregarle atención a sus clientes.

Fuente

Votar

También puedes ver

OPSU elaborará censo para evitar “matraqueo” de cupos

Ramón Mondazzi, coordinador en Carabobo de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU, comunicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *