lunes , 18 diciembre 2017
Vuelalo.com » Noticias » Presidente Maduro le pide EE.UU. que cambie política de acoso a Venezuela

Presidente Maduro le pide EE.UU. que cambie política de acoso a Venezuela

El presidente de Venezuela, solicitó este martes en Nueva York al Gobierno de Estados Unidos que “cambie la errática política de acoso” a su país y aseguró que asiste por primera vez a la Asamblea General de la ONU para “llevar la verdad total” sobre Venezuela.

“Nuestra revolución no se ha caído ni se va a caer”, señaló Maduro en una reunión con las comunidades del Bronx que se reunió en el Hostos Community College.

Maduro aseguró que, aunque dudó sobre su asistencia a la Asamblea General, se decidió a hacerlo después de leer el domingo dos editoriales críticos con su política en dos de los periódicos más importantes de Estados Unidos, el New York Times y el Washington Post.

“¡Qué casualidad!”, exclamó, y argumentó: “Ellos querían impedir mi viaje a la organización de las Naciones Unidas. En ese momento, el domingo, todavía estaba pensando si venía o no venía (…). En el momento en el que leí las dos editoriales, gracias al Washington Post y al New York Times, decidí: ahora sí voy. Porque hay que llevar la verdad total de nuestra patria”, comentó.

El Presidente venezolano estimó que en estos textos se demostraba cómo desde las elites de Estados Unidos los ven “por encima del hombro”. “Nosotros no somos mejores ni pretendemos serlo, pero tampoco podemos aceptar que se nos desprecie”, aseguró.

“Sabemos que todo el ataque contra Venezuela es para tratar de impedir que el ejemplo de una revolución democrática, profundamente popular, con una profunda identidad latinoamericana con la bandera de Bolívar y el espíritu de este gigante Hugo Chávez, siga cabalgando en el siglo XXI y siga consolidándose”, señaló.

Y finalizó con ironía que, como si fueran “títulos de una película de Hollywood” viven “una revolución acosada por la obsesión fatal de los que quieren poseer el mundo”.

Fuente

Votar

También puedes ver

OPSU elaborará censo para evitar “matraqueo” de cupos

Ramón Mondazzi, coordinador en Carabobo de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU, comunicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *