miércoles , 17 enero 2018
Vuelalo.com » Noticias » OPSU elaborará censo para evitar “matraqueo” de cupos

OPSU elaborará censo para evitar “matraqueo” de cupos

Ramón Mondazzi, coordinador en Carabobo de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU, comunicó sobre el comienzo del plan remate de inscripción para los asignados en el sistema nacional 2014, con el propósito de prevenir el “matraqueo” de cupos para ingresar en la Universidad de Carabobo y en tecnológicos de Puerto Cabello y Valencia.

En un comunicado de prensa publicada por Noticias24Carabobo.com, Ramón Mondazzi indicó que la intención es garantizar el ingreso sin vicios de los nuevos universitarios, y hacer el llamado para que los padres y representantes no paguen. “Así pondremos en jaque a las mafias que venden cupos en las universidades”.

Aquella población que no resultó asignada en el sistema OPSU tendrá la oportunidad de registrarse en el censo para poder ubicarse en lo que Mondazzi denominó “corrida de cola” que se llevará a cabo en el Liceo Pedro Gual de Valencia, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las personas interesadas en ingresar al sistema universitario solo deben llevar la copia de la cédula de identidad al lugar del censo. Tendrán que llenar una planilla con los datos personales y seleccionar una de las carreras que la OPSU ofrece.

Fuente

Votar

También puedes ver

Presidente Maduro le pide EE.UU. que cambie política de acoso a Venezuela

El presidente de Venezuela, solicitó este martes en Nueva York al Gobierno de Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *