lunes , 18 diciembre 2017
Vuelalo.com » ISP » ISP realiza labores de mantenimiento en apoyo a Barrio Adentro

ISP realiza labores de mantenimiento en apoyo a Barrio Adentro

Acondicionan quirófanos de Cirugía del Ruiz y Páez. Como símbolo de apoyo institucional y trabajo en equipo por la salud, el Instituto de Salud Pública (ISP) efectuó labores de mantenimiento a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) Los Próceres y La Paragua así como a la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) La Paragua.

La subdirectora de Mantenimiento e Infraestructura Médica del ISP, Ing. Luzmila Manrique, agradeció a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación por apoyar en varios trabajos, principalmente a los Consejos Comunales de tales sectores por participar activamente en la optimización de sus centros asistenciales.

“Con la integración del Poder Popular vemos el empoderamiento e interés de la comunidad hacia sus módulos, cuyo protagonismo se ha alcanzado de la mano del Ejecutivo nacional y del gobernador Francisco Rangel a través de la presidenta del ISP, Dra. Doris Cabello”.

Desmalezamiento, arreglos eléctricos y mantenimiento al sistema de aguas servidas y potables son ejemplo de lo ejecutado en Barrio Adentro, que también se suma a las labores de continuidad en ambulatorios del ISP como Sabanita I y II, Cuyuní, Llano Alto.

En el caso del Ruiz y Páez – prosiguió la ingeniera – siguiendo instrucciones del director de Mantenimiento ISP, Ing. Heiner Medina, se están acondicionando cinco quirófanos de Cirugía junto a la Secretaria de Servicios Generales de Gobernación.

El acondicionamiento comprende el sistema de iluminación, acabado de piso, techo y paredes según la normativa médico sanitaria, aunado a la instalación de cinco aires acondicionados nuevos.

Por otra parte, en Emergencia y en Oncológico Virgen del Valle se hizo mantenimiento correctivo a los aires acondicionados y se impermeabilizó parte de la Unidad de Radioterapia.

“Todo esto ha sido posible gracias al compromiso que siempre ha mantenido el gobernador Francisco Rangel hacia nuestro sistema sanitario, en especial el hospital Ruiz y Páez que es referencia nacional. Indudablemente, estos trabajos se hacen a diario para dar respuesta en la medida de lo posible a nuestra población”, aseveró Manrique.

ISP realiza labores de mantenimiento en apoyo a Barrio Adentro
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *