miércoles , 22 noviembre 2017
Vuelalo.com » Noticias » Horario de racionamiento de luz en Venezuela, programado por regiones

Horario de racionamiento de luz en Venezuela, programado por regiones

Tras el anuncio oficial del racionamiento eléctrico de cuatro horas en todo el país, a excepción de la Gran Caracas, el ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica hizo público el cronograma de horario de racionamiento de luz del 23 al 30 de abril en las diferentes zonas del territorio nacional.

Los cortes de luz programados contemplan un racionamiento por bloques de cuatro horas rotativos entre las 00:00 am – 4:00 am, 4:00 am – 8:00 am, las 8:00 am – 12:00 m, 12:00 m – 4:00 pm y las 4:00 pm – 8:00 pm de lunes a domingo.

Descaga aquí el Plan de racionamiento eléctrico – Semana del 23 al 30 abril

Luis Motta Dominguez, ministro de Energía Electrica informó que los cortes de luz programados iniciarían a partir de este lunes 25 de abril, sin embargo habitantes de varias regiones del país expresaron a través de las redes sociales que habían tenido cortes durante este fin de semana.

Aunque Caracas quedó fuera del racionamiento, vecinos de El Marqués reportaron tener casi 40 horas sin luz.

Este nuevo horario de racionamiento de luz se aplicará por al menos 40 días, con la finalidad de preservar la poca cantidad de agua que hay en la represa de Guri debido a la sequía producida por el fenómeno El Niño y la falta de previsiones por porte del estado. El ministro informó este domingo que en la última revisión del embalse de Guri la regleta que marca el nivel del embalse señalaba 141.86 m.s.n.m.

Fuente: elcorreodelorinoco.com

Horario de racionamiento de luz en Venezuela, programado por regiones
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Clorox dejará de venderse en Venezuela por el control de precios

El fabricante estadounidense de productos para la limpieza del hogar Clorox Co comunicó que dejará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *