Sábado , 24 Junio 2017
Vuelalo.com » Noticias » BANFanb ingresa a la generación 2.0 con nuevas aplicaciones para sus clientes

BANFanb ingresa a la generación 2.0 con nuevas aplicaciones para sus clientes

Banca Móvil BANFanb es una nueva aplicación tecnológica que le permite a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, toda la movilidad financiera a través de sus dispositivos móviles portátiles.

Esta aplicación le permite a los clientes BANFanb entrar a una plataforma de banca móvil moderna y fácil de usar en cualquier dispositivo celular Android, BlackBerry o iOS iPhone / IPad y mini IPad.

Así BANFanb entrega una plataforma de banca en línea robusta, segura y confiable que les permite al pueblo militar y sus familiares hacer las principales transacciones financieras sin importar donde estén.

La naturaleza de las actividades militares obliga a los soldados y soldadas de la Patria a movilizarse por todo el territorio nacional y zonas remotas. Ahora, gracias a BancaMóvil BANFanb, podrán atender sus necesidades financieras y las de sus familias, fácil y cómodamente desde sus celulares o tabletas.

“Como soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana he vivido en persona la necesidad que todos tenemos de facilitarle su sustento a nuestras familias desde cualquiera de los lugares donde hayamos sido honrados a cumplir nuestra misión. Y por eso estoy convencido de la enorme importancia que tiene esta nueva aplicación para cada soldado y soldada de la Patria.”- afirmó el Coronel Darío Baute Delgado, Presidente de BANFanb, Banco Universal.

BancaMóvil BANFanb permite realizar operaciones bancarias tales como Consulta de Cuentas, Consulta de Movimientos, Transferencias y Pagos entre cuentas del mismo titular o de terceros en BANFanb, o de BANFanb a otros bancos.

Para utilizarla solo hay que descargar la aplicación apropiada para el teléfono o tableta que posea el usuario y estar afiliado a BANFanb en Línea. La afiliación es gratuita y puede hacerse rápidamente visitando el portal www.banfanb.com.ve.

La aplicación está disponible en Google Play para dispositivos Android, en Blackberry World para equipos BlackBerry (soporta Q10, Z10 y Tabletas así como generaciones anteriores) y en App Store para iPhone, IPad y mini IPad.

Fuente

BANFanb ingresa a la generación 2.0 con nuevas aplicaciones para sus clientes
4 (80%) 1 voto

También puedes ver

Presidente Maduro le pide EE.UU. que cambie política de acoso a Venezuela

El presidente de Venezuela, solicitó este martes en Nueva York al Gobierno de Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *