Plan de la Patria 2013-2019 será la ruta para el desarrollo de Venezuela

Información Actualizada y Oficial desde el Sitio Web del Gobierno de Venezuela.-

002 MG 1396 W Plan de la Patria 2013 2019 será la ruta para el desarrollo de Venezuela

Barquisimeto, estado Lara. El presidente Nicolás Maduro sostuvo una entrevista con medios regionales, desde el estado Lara, donde afirmó que el Plan de la Patria 2013-2019 será la hoja de ruta para el desarrollo del país.

«Este Plan de la Patria 2013-2019 fue hecho por el comandante Chávez, él lo diseñó, él lo hizo con su puño y letra».

El Gobierno Bolivariano tiene varios ejes centrales de trabajo, Maduro enumeró cada uno de ellos: «La inseguridad, por qué los jóvenes deciden entrar a ese mundo. Nosotros vamos rumbo a la pobreza cero, de hecho Chávez lo logró, pero no es suficiente el tema de la pobreza. Se debe trabajar los valores que hoy tienen nuestros muchachos».

En el segundo eje de trabajo de la Revolución está el tema de la eficiencia. Vamos a combatir la corrupción, estamos creando un cuerpo secreto especial, vamos a investigar todo, caiga quién caiga, donde esté, sea quién sea. Y vamos a lograr que las cosas se hagan, vencer la burocracia», sostuvo.

El tercer punto estratégico que el Gobierno Bolivariano trabajará es el económico: «Vamos a seguir el destino de los recursos para garantizar que la inversión se haga, para que el país crezca, que venga la tecnología y se instale en todos los sectores industriales del país».

El presidente Maduro señaló que el Sistema Eléctrico Nacional será revisado por completo: «Corpoelec la vamos a transformar en una nueva corporación. La Fuerza Armada ya está vigilante, vamos a voltearla como una media. Hay claros hechos de sabotaje, donde quitan la luz hasta tres y cuatro veces al día. Hemos convocado a los jóvenes ingenieros, a los trabajadores, a la Fuerza Armada, y vamos a cuidar la electricidad como un servicio de Estado».

El quinto objetivo que se está trabajando es el desarrollo del Poder Popular: «Para seguir dándole poder la pueblo, que se organicen los consejos comunales, los movimientos sociales, para desarrollar los proyectos sociales en las comunidades».

 Por Marvyn Bolívar 


MinCI

Otros usuarios llegaron a Vuelalo.com buscando:

  • plan de la patria de venezuela 2013-2015
  • resumen de la introduccion del plan de la patria 2013 2019
Puedes comentar, o hacer un trackback desde tu sitio.

Comentar